Una esquina llena de problemas

Es en Martín Güemes y Pellegrini, donde hay una caño roto desde hace semanas y nadie atiende los reclamos.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:00

No es novedad decir que en muchas partes Las Heras está completamente olvidada. Basta con dar una sencilla recorrida como para dar cuenta de que hay problemas serios que no son resueltos.

Uno de esos grandes inconvenientes se dan en la esquina de Martín Güemes y Pellegrini, en donde se encuentra un caño que está roto y por más denuncias que hayan hecho los vecinos, nadie repara.

“Este es un problema enorme y nadie nos presta atención”, destacó Javier Mansilla, vecino del lugar. “Hace más de tres semanas que llamamos a AYSAM y decimos que hay este problema pero no han venido. Y también le avisamos a la Municipalidad pero ellos dicen que el problema no es de ellos. Lo cierto es que esto en un desastre que nadie repara”, agregó.

Pero, para decir la verdad, no solo este caño roto altera a los vecinos de la zona. Hace un tiempo atrás se zanjeó la calle Güemes y quedó completamente destruida y eso también afecta.

“Ya fuimos varias veces a la Municipalidad a quejarnos y siempre nos dicen los mismo: hemos tomado su reclamos y pronto lo repararemos. Pero nada de eso pasa. Esto es un desastre y no se hace nada por esta calle”, explicó Gladys, dueña de una mercería frentista a la calle Güemes.

 

Valorar noticia