La Feria del Juguete dejó una postal que no se quiere ver

El lugar emplazado para la venta ferial demostró la desidia de los que arrojan sus desechos en cualquier lugar.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 07:00

La tradicional Feria del Juguete tuvo una nueva edición el pasado fin de semana, ubicándose en la intersección de Acceso Norte y Pescadores, a metros de la Rotonda del Avión en Las Heras; pero, en esta ocasión, las ventas no fueron el punto de atención sino la basura que quedó en el lugar cuando se retiraron los feriantes.

Según registran las imágenes, la ciclovía que sirvió de escenario para los diferentes puestos de venta quedó inundada de basura y desechos al cerrar esta edición y no se registraron operativos de limpieza inmediatos para dejar el predio en condiciones óptimas.

“Es una vergüenza la cantidad de basura que quedó, es una inmundicia que nos perjudica a los que vivimos en la zona, sumado a que atravesamos tres días de molestias consecutivas entre estacionamiento y ruidos molestos a cualquier hora”, señaló Marcela, con notable enojo por la situación que atravesaron en el lugar.

Sumado al problema sanitario los vecinos aducen que el estacionamiento en la zona generó un conflicto mayor. La proximidad con la ruta, la ausencia de playas de estacionamiento y los manejos indebidos en los cobros de tarifas de estacionamiento reflejan la realización de una iniciativa poco planificada.

“Es la ruta que conduce al aeropuerto y es una falta de respeto, una postal de presentación para cualquier visitante horrenda que demuestra falta de cultura, de educación. Además la gente se agolpa en la zona ocupando garajes de casas particulares y se estaciona peligrosamente a la vera de la ruta, obstruyen calles para encontrar un lugar donde estacionar”, manifestó Jimena a MendoVoz.

Desde el Municipio comandado por Daniel Orozco aseguraron a MendoVoz que se realizarán operativos inmediatos de limpieza en la zona para hacer frente a esta situación.

Galería de fotos

Valorar noticia