La última modificación del Mendotran afecta al barrio Infanta

Los vecinos argumentan que ahora solo tienen una línea. Insuficiente y escasa para esta barriada.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:00

Es sabido que la implementación del sistema de transporte Mendotran ha traído innumerables reclamos en los vecinos del área metropolitana provincial. En este marco, y tras la última modificación del servicio puesta en vigencia durante la jornada de hoy lunes 14 de enero, los vecinos del barrio Infanta (Las Heras) han visto considerablemente afectada su posibilidad de traslado.

Es que según argumentan los vecinos en un principio se implementó para esta barriada las líneas 350 y 353 de Mendotran, pero con la última actualización solo quedó efectiva en la zona la línea 353, por lo que los vecinos argumentan que es un recorrido insuficiente y que no puede cubrir la demanda efectiva de la zona ni de las necesidades de los vecinos que deben de utilizar a diario el transporte público de pasajeros.

“La verdad que el cambio que han hecho no me favorece para nada, tengo que llevar a mi hija a la escuela Vergara y no me deja ningún colectivo ni siquiera cerca. ¿Cómo vamos a hacer para llevar a los chicos que van a esa escuela?, porqué no es solamente mi hija la que va”, argumentó con notable enojo May Rodríguez.

Sumado a este malestar, Roxana Santilli expuso: “Los micros que implementaron ahora no nos dejan en los hospitales públicos, en las escuelas, ni en lugares importantes como la terminal”.