Numerosas quejas por el estado de las arterias

Vecinos reclaman por pavimento deteriorado, basura sin recoger y el peligro de una improvisada tapa de alcantarilla.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 07:00

El estado general de una serie de arterias ubicadas en el distrito Ciudad (Las Heras) ha generado la crítica y exposición del malestar vecinal pidiendo soluciones precisas a las autoridades comunales. Es que las calles presentan un estado de deterioro que está dificultando el tránsito por la zona con  pavimento deteriorado, basura sin recoger y el peligro de una improvisada tapa de alcantarilla.

El reclamo llegó a la redacción de MendoVoz resaltando el temor de una vecina que puso de manifiesto que un camión que transitaba por la intersección de las calles Tacuarí y Chaco quedo atrapado en el hueco de una alcantarilla que carece de tapa de protección. Problema que solo fue resuelto con un trozo de madera cubriendo esa dimensión.

“El camión quedó atascado con una de sus ruedas y el chofer tuvo que llamar a una grúa para poder salir. Es un peligro, cualquier vehículo puede caerse hasta una persona que transite por el lugar”, remarcó con notable malestar, Mariela, vecina del lugar.

Pero, tras la visita de MendoVoz, los moradores enumeraron otros inconvenientes que tienen alrededor de la cuadra que llega hasta Ingeniero Ballofet.

Entre ellos, los problemas residen en la acumulación de basura y desperdicios en el cauce de las acequias que; además, contienen aguas estancadas que desechan de diversas viviendas lo que genera una fuente de confluencia de mosquitos y un olor nauseabundo que se potencia con las altas temperaturas reinantes.  

Sumado a esto, la calzada se encuentra remendada en diversos tramos y consta de números pozos que tornan poco agradable y hasta perjudicial para el estado de los vehículos que la transitan. Además, las márgenes, se encuentran repletos de montículos de basuras, escombros y pérdidas de agua.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias