Las Heras: perros hambrientos se comen entre sí

En las redes sociales circula un video donde un animal se devora a otro que yace muerto. La situación de abandono es alarmante.
martes, 6 de agosto de 2019 · 07:00

El horror y el abandono están ganando la partida para animales en situación de abandono que residen en el departamento de Las Heras. Es que, días atrás, las redes sociales se convirtieron en escenario de la vitalización de un video impactante en la que un perro se come a otro muerto en la vía pública.

El suceso fue dado a conocer por una mujer identificada en Facebook como Natalia Nati, quien  compartió un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. La mujer, conmocionada filmó el momento en el que vio a un perro muerto de hambre comiéndose a otro, y relata la situación con un llanto desgarrador.

 “A ver si la gente entiende, y lleven a castrar los animales. Ellos no tienen la culpa del abandono, basta ya. Es muy triste tener que ver esto”, escribió en Facebook la mujer acompañando el material audiovisual que retrató con su teléfono.

Según el posteo en el grupo “Perritos de Las Heras”, el hecho ocurrió en el Acceso Norte a metros del hipermercado Tadicor de Las Heras, Mendoza.

El lamentable momento retratado en Facebook despertó cientos de comentarios de personas que comparten el dolor de la situación, pero también la solidaridad de numerosos mendocinos que buscan alimentar a los animales hambrientos del lugar.