Una tarde de moda a beneficio de los que menos tienen

Se trató de un desfile solidario que reunió a más de 500 personas, y recaudó alimentos no perecederos para entidades de bien público.
martes, 6 de junio de 2017 · 20:00
Con la organización de la Dirección de Juventud de la Comuna de Las Heras y la agencia de modelos Giogio Nocentino, se realizó el pasado fin de semana, en el estadio Vicente Polimeni, el desfile Jóvenes solidarios a beneficio.
 
El evento contó con la participación de destacados artistas como Oscar Varela, el grupo Deja vu, modelos de la provincia y diversas reinas distritales; y reunió a más de 500 personas que se sumaron a la cruzada de recaudar alimentos no perecederos para entidades de bien público del departamento.

Giorgio Nocentino, director de la agencia, destacó la idea del desfile: "Desde la Dirección de Juventud nos acercaron la inquietud de realizar un evento solidario. Como nuestra agencia es muy amplia y no discrimina a nadie, pensamos en la idea y la razón del mismo. Desde que comenzamos, siempre nos arriesgamos a realizar eventos que no son comunes. Incluir a los jóvenes y mostrar su pasión que en otras partes no pueden, es la clave que nos unió hoy. Levantar la autoestima de todos, desde adentro suyo”.

Por otra parte, Pedro Quintero -director de Juventud- comentó: "Pensamos en un desfile solidario para fomentar a chicos y chicas del departamento, para que también participen nuestras reinas distritales y vivir la experiencia de un desfile inclusivo, más aún cuando es una obra solidaria”.

Galería de fotos

Valorar noticia