Los pequeños del departamento disfrutaron de una tarde de teatro

La sala cultural Malvinas Argentinas, de Las Heras, fue escenario de la presentación de "El Hada de los Sueños".
lunes, 3 de julio de 2017 · 08:00
Desde hace algunas semanas, la Comuna viene implementando una serie de presentaciones artísticas culturales que tienen como finalidad el entretenimiento de los más pequeños del departamento. En esta ocasión, la sala cultural Malvinas Argentinas, el espacio para la cultural y el arte local, se colmó de risas con alrededor de 200 niños que visitaron la sala para disfrutar de la obra "El Hada de los Sueños". 

La puesta en escena infantil es una obra de Cristian Máximo Bucci, quién también actúa junto a su hija Valentina Bucci. Ellos son del elenco "La casa de arriba teatro”.

Así los asistentes disfrutaron de un relato que se centró en la vida de Abelardo, un pobre oficinista que vive a las corridas y casi no le alcanza el tiempo. Acosado por su excesivo trabajo, y muy agotado de la rutina es como un ave que quiere volar y no puede.

De esta manera la obra se centra en sus vivencias y en sus sentimientos que lo hacen presentar como alguien que está encerrado en una jaula de responsabilidades y obligaciones, que olvida sus sueños. Hasta que un día, en forma inesperada, se sumerge en un mundo onírico de juegos y colores, llevado por el hada de los sueños, quién le hace ver la vida de otra manera. 

La obra culminó con el personaje tratando de comprender el verdadero significado de lo que es "realmente vivir y sentirse vivo”, e intentando transformar su realidad.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

Valorar noticia