Maristas celebró su centenario con una peregrinación a El Challao

La insitución educativa festejó un nuevo aniversario con una misa oficiada por el Obispo Auxiliar de Mendoza. Sante Braida.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 08:00

Maristas celebró su centenario con una misa que fue oficiada por el Obispo Auxiliar de Mendoza, Sante Braida, que se realizó en el Santuario de Lourdes en El Challao.

Durante la misa, las autoridades educativas presentes recibieron una bendición especial a fin de continuar con la obra de educar a los niños y jóvenes que asisten a esta institución educativa.

La directora de Educación Privada, Dra. Beatriz Della Savia, felicitó a toda la comunidad educativa por la trayectoria del colegio y expresó que “estamos muy emocionados de participar de una celebración tan importante porque cumplir 100 años tiene mucho significado no sólo para la actividad educativa de la institución sino también porque durante todo este tiempo se han formado miles de jóvenes con valores y grandes virtudes”.

Por su parte, el director del Instituto San José de los Hermanos Maristas, el hermano Eutimio Rubio Sáez, manifestó: “Nuestra institución, año tras año, trabaja para mejorar la enseñanza y para cubrir las demandas de los alumnos en sus distintos niveles, este es uno de nuestros grandes objetivos y el compromiso que tenemos con toda la comunidad educativa”.

Valorar noticia