Un lasherino brilló en el programa "La Voz Argentina"

Se trata de Rodrigo Herrera, de Las Heras, que sorprendió al jurado y fue seleccionado por Axel para integrar su equipo.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 07:00

El programa "La Voz Argentina", conducido por Marley y que tienen un jurado compuesto por Soledad, Axel, Tini y Ricardo Montaner, está dando que hablar y marca importantes números de rating en cada una de sus ediciones incluyendo a artistas de todas las latitudes en audiciones a ciegas. Entre ellos, se encuentran el lasherino Rodrigo Herrera quien brilló en su presentación al interpretar un clásico de Eric Clapton impactando por su timbre de voz.

El joven de 39 años interpretó "Before You Accuse Me" de Eric Clapton, pero los primeros momentos de su interpretación fueron de intenso nerviosismo ya que ningún miembro del jurado volteó su silla para elegirlo sin embargo, casi al final, Axel presionó el botón y eligió a Rodrigo como integrante de su equipo.

"Me gustó el timbre de tu voz, estoy feliz de que estés acá. Tenés un timbre de voz muy especial, por eso te elegí", destacó Axel. Del mismo modo Soledad Pastorutti tuvo palabras de halago a la presentación del mendocino.

Rodrigo Herrera es el segundo mendocino que pasa de ronda en "La Voz Argentina". El primero que lo logró fue Mario Vilurón, de San Rafael.