La Molinero Tejeda abierta a la comunidad

La institución lasherina realizó su muestra “Escuela Abierta” con propuestas de las más variadas opciones.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

La escuela 4-023 “Molinero Andrés Tejeda” ubicada en el departamento de Las Heras, realizó la muestra “Escuela Abierta”, una a actividad que tiene como fin dar a conocer los diferentes proyectos educativos que se trabajan durante el año en las distintas áreas institucionales.

La iniciativa busca mostrar a la comunidad los talleres y proyectos institucionales que se trabajan en la escuela tales como: Proyecto micro–emprendimientos para un desarrollo sustentable, Proyecto Sembrando Memoria, Verdad y Justicia, Educación Sexual Integral y Radio escolar FM Alas 94.7, entre otros.

En el año de su cincuentenario, la muestra incluyó también una exhibición de objetos históricos, como fotografías, el decreto municipal de creación, distinciones, diplomas, entre otros, que se han ido conservando a lo largo de todos esos años de historia.

Además, para el cierre de la misma, participaron importantes artistas mendocinos integrantes del colectivo “Cuando el Arte Ataca” Nancy Celayes (artes plásticas), Gustavo Kessel (poesía), Marcelo López y Roberto Fiat (música).

Galería de fotos

Valorar noticia