Se presenta la desopilante comedia "Terapia"

La obra teatral que tiene como protagonista al elenco Celebrities podrá disfrutarse este sábado 11 a las 21 en la sala Malvinas.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

Con la actuación de reconocidos artistas del elenco Celebrities, Raúl Benaventos y Raúl Lisanti, la comedia de humor psicoanalítico Terapia, de Martín Giner, ofrecerá una función este sábado a las 21 en la sala cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1.540, Las Heras). Entrada, un alimento no perecedero

La desopilante y divertida relación entre un paciente con un complejo de Edipo muy grande y su psicólogo es el eje de esta historia que invita a dejar de lado el miedo a ser y el qué dirán de los demás. Entre cuatro paredes, el paciente, poco a poco, irá sacando de las casillas a su terapeuta, desandando con inteligencia y humor diferentes temáticas.

Bajo la dirección de Juan Manuel Chifani, es la quinta producción del elenco Celebrities que fue estrenada en 2015, que apela a la comedia para reflexionar a través del humor en temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad.

Raúl Benaventos, uno de los protagonistas de Terapia, es un reconocido actor, gestor cultural y asistente de dirección, además de diseñador lumínico, quien anticipó: “Esperamos que el espectador se meta en la historia, se identifique con los personajes y pueda pasar un momento divertido y grato”.

“Con esta obra estuvimos en Buenos Aires, en el teatro porteño, y tuvimos muy buena aceptación del público y una devolución del periodismo a la altura de los actores de lacalle Corrientes”, destacó el actor formado con maestros como Pinty Saba, Ramón Abdala, Nora Fernández y Walter Neira, además de haber estudiado en la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Además Benaventos adelantó que están trabajando en otros proyectos, como un unipersonal y un clásico griego, metiéndose más su elenco en el género del drama.

Celebrities nació en el 2011, reuniendo a actores y directores de distintas escuelas y estéticas teatrales, con el fin de generar un intercambio en la experiencia escénica.

Mediante un lenguaje cotidiano, Terapia apuesta a llegar al público desde la risa con situaciones de la vida que todos hemos pasado.

Valorar noticia