Harán una cena a beneficio para poder pagar la boleta del gas

El Jardín Maternal y CAE Manaslú del Borbollón, de Las Heras, continúa recaudando fondos para poder achicar la deuda que tienen contraída.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 07:00

El Jardín Maternal y CAE Manaslú del Borbollón, de Las Heras, continúa recaudando fondos para poder achicar la deuda de gas que han contraído en este último tiempo.

Verónica Herrera, la directora de la institución, explicó: “Fue un cúmulo de facturas de gas sin poder pagar que superaron los $100.000. Empezamos a hacer diferentes eventos con donaciones, también ayudó bastante la buena voluntad de muchísimos mendocinos y artistas, de las madres y las maestras de la institución que hemos trabajado mucho y tanta gente que nos colaboró, así logramos pagar casi $33.000, nos quedarían $70.000 más las boletas que se van sumando”.

En el comedor comunitario lasherino le dan de comer a 1.000 personas entre desayuno, almuerzo y mediatarde que incluyen a niños, jóvenes y adultos.

Para continuar recaudando fondos, este sábado El Abasto Los Soles y el Trozadero Don Luis -de Godoy Cruz- organizaron una cena a beneficio, con artistas convocados.

Luis y Víctor Quinteros, son colaboradores y ellos ayuda a la institución con el fin de que puedan salir de esta situación que están pasando.

El evento será en la casa de Luis y Víctor Quinteros, en Rodeo del Medio, ellos son colaboradores del jardín maternal y CAE con el único fin de ayudarlos a salir de esta situación.

Será a partir de las 21.30, la entrada tiene un valor de $500, incluye cena y bebida (costillar a las llamas), sorteos, premios y show en vivo. Además, quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2615126782.

Más de