Gran festejo por el Día de la Educación Técnica

La escuela Gurgui abre sus puertas para esta gran celebración e invita a otros alumnos a compartir esta jornada con sonido, música, charlas, proyectos en vivo, drones, experiencias técnicas y digitales.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 06:57

El viernes 15, la Escuela 4-112 Antonio D. Gurgui -del departamento de Las Heras- conmemorará el Día de la Educación Técnica, bajo la consigna y lema “Desde el corazón de Las Heras a pura Técnica”. El festejo comenzará a partir de las 9 con actividades recreativas hasta las 17.

Los anfitriones del establecimiento prometen una jornada de escuela abierta a la comunidad para compartir saberes, hacer preguntas, conocer más sobre las concreciones de trabajos y proyectos y descubrir el espíritu que moviliza a docentes y a los alumnos de esta comunidad educativa. Donde también destacarán su compromiso con el agua, con sus potencialidades, cuidado y el uso inteligente frente a riesgo que hoy se vive con respecto al agua potable y el llamado a su cuidado para toda la población.

Los alumnos y docentes apostarán  a la hidráulica y la electromecánica creando conocimiento y experimentando con la utilización plena de herramientas y  maquinarias dando lugar también a la creatividad y la innovación de cada persona. Lo que parece una excusa perfecta  para apreciar expresividad, oratoria y animación brindada por los organizadores del encuentro.