Frío cero: Huracán Las Heras cobija a los sin techo

El club se sumó a la cruzada para atravesar el duro invierno. Además reciben donaciones en su sede social.
lunes, 8 de julio de 2019 · 09:45

Tras una tendencia de los diversos clubes deportivos de abrir sus puertas para que las personas que se encuentran en situación de calle pasen las bajas temperaturas de las frías noches de invierno, el club lasherino se sumó a la cruzada.

Según manifestaron desde la dirigencia en declaraciones a la prensa la medida tuvo gran aceptación de los socios y esperan contribuir con las personas que están atravesando un duro momento. Además recolectarán donaciones en las instalaciones de su sede social, ubicada en 25 de Mayo y Balbin (Las Heras).

De esta manera, y a través de las redes sociales, desde la institución brindaron el siguiente comunicado: “El C.A.Huracán Las Heras se suma a la campaña #FrioCero. Nuestra institución, trabajará en conjunto con la "Asociación Jóvenes Solidarios de Las Heras", a partir de este viernes y durante todo el día estaremos recibiendo frazadas y abrigos para gente en situación de calle. Las donaciones podrán hacerlas en la Sede Social (25 de Mayo y Balbin) de Las Heras. Además, nuestra Sede Social abrirá sus puertas para que puedan pasar la noche en las instalaciones, la cual cuenta con un gran salón. También queremos agradecer el gran apoyo del señor intendente Daniel Orozco, quien se suma a esta gran iniciativa de nuestra institución”, se especifica en el perfil oficial de la red social Facebook del club.  

Vale recordar que este gesto fue impulsado por el Club Atlético River Plate, dando comienzo a la cruzada #FrioCero que cobra mayor fuerza cada día y los clubes han empezado a abrir sus puertas a los “sin techo”.