Artistas unidos en solidaridad por un merendero

Realizarán un show a beneficio del merendero Los Peques, ubicado en la Finca Las Cejas, del Algarrobal de Abajo.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 07:00

Movilizados por la solidaridad de quienes menos tienen, un grupo de artistas locales serán parte del Círculo Artístico Solidario que se desarrolla en las instalaciones del auditorio de Radio Libertador y que está vez tendrá como beneficiarios a un grupo de niños que asisten a diario al merendero Los Peques, ubicado en la Finca Las Cejas, del Algarrobal de Abajo.

En el encuentro los asistentes pueden presenciar los show de un grupo de artistas locales que brindan su reportorio de forma desinteresada en pos de los que menos tienen. En esta ocasión, según precisaron los organizadores del evento, colaborarán con el merendero al que asisten cientos de pequeños carenciados Los Peques y  se harán presentes los artistas Pablo Ortiz;  Federico Lepez; la murga "La Mascarada"; Sandra Amaya;  Pollo Figueroa; Ignacio Böhm; Tinkus Kallpas.

La cita será éste viernes, de 20 a 23.30, en el auditorio de Radio Libertador, ubicado en la calle  Rioja 1.424.

Para ser parte de la jornada, y contribuir con numerosos niños, podes asistir y contribuir con juguetes para el festejo del Día de la Niñez; sino con leche, azúcar, galletas, harina, tortitas, fideos y alimentos no perecederos que sirvan para preparar las raciones diarias que se le sirven a los pequeños lasherinos.