Evento solidario para niños con piel de cristal

Será un show de artistas locales, el próximo 8 de febrero en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.
lunes, 20 de enero de 2020 · 06:57

El próximo 8 de febrero, desde las 20, se realizará un evento solidario para niños mendocinos con piel de cristal. Será un gran show con artistas locales en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Los menores que padecen de esta enfermedad y quienes está dirigido este evento solidario son: Francisco (3 años) de Luján de Cuyo, Abigail (2 años) de Tupungato, y Alexander (10 años) de Las Heras.

Los interesados en colaborar con estos pequeños pueden hacerlo con los siguientes productos: leche Ilolay entera, Ensure, pañales Pampers Confort Sec, crema Curefini, gasas, vendas, vaselina líquida y sólida, aguas y jeringas descartables, guantes descartables, jabón bacteriano, cloro, desinfectante, ropa de algodón, apósito Mepitel, malla Sursifix, Novalgina líquida, Ernet líquido bucal, gelatina de frambuesa, jugo de arándanos de rosas, sábanas de algodón, cremas con vitamina A (ordeñe, Bagovit, otras), Kaotrina o insecticida, generador eléctrico y/o materiales de construcción.

Los contactos telefónico son 2616094578, 2615975539 o 4441030.

 

Piel de cristal

La “piel de cristal” se trata de una enfermedad crónica, que suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida, cuando aparecen erosiones y ampollas muchas veces dolorosas. Por causa precisamente de esas lesiones, estos niños son susceptibles de presentar mayor incidencia de infecciones, retraso en el crecimiento y desnutrición.

 

Más de

Valorar noticia