Luján de Cuyo coronó a dos nuevas soberanas distritales

El Municipio lujanino continúa con sus fiestas vendimiales. Este fin de semana eligió a las reinas de Vertientes del Pedemonte y Chacras de Coria.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:30

El fin de semana, la Municipalidad de Luján de Cuyo desarrolló dos celebraciones más de Vendimia de los Colores. El viernes fue la fiesta de Vertientes del Pedemonte y el domingo la de Chacras de Coria. Para el sábado estaba programada la de Las Compuertas pero fue suspendida por inclemencias climáticas y su reprogramación quedó para el próximo martes 7 de diciembre, vísperas de feriado.

Homenaje a la Virgen de Carrodilla

Vertientes del Pedemonte consagró a Camila Guerra como la nueva reina del distrito. La joven tiene 19 años y es estudiante de Bromatología en la Universidad Nacional de Cuyo.

Camila Guerra

El domingo, la fiesta distrital de Chacras de Coria coronó a Amparo Benenati de 21 años. La adolescente de cabello castaño claro se encuentra cursando el primer año de Diseño Gráfico.

Amparo Benenati

El Municipio lujanino ya eligió además a las soberanas de Potrerillos, Cacheuta y Vistalba. Esta semana será una de las más cargadas en la agenda de eventos vendimiales, siempre de las 20.30:

  • Jueves 2 de diciembre, Carrodilla, en los jardines del Parque Cívico Luján (Boedo 505).
  • Viernes 3 de diciembre, La Puntilla, en el predio del Mástil (Juan José Paso antes de la rotonda Ugarte).
  • Sábado 4 de diciembre. Mayor Drummond, en Paseo de los Murales (calles Alberti y Paraná).
  • Domingo 5 de diciembre. Perdriel, en la calle Hudson (entre Pedro Segura y R. Ortega).