Inauguran la remodelación del polideportivo de Carrodilla

Construyeron canchas de hockey y fútbol, remodelaron el SUM, nuevos pisos y luces led, entre otras mejoras.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:47

El Municipio lujanino inauguró la refacción integral del Polideportivo Municipal de Carrodilla, ubicado en Tierra del Fuego y Gaboto, una de las sedes más utilizadas del departamento. 

"El polideportivo de Carrodilla, que es utilizado por aproximadamente mil personas por día, constituye una de las sedes públicas deportivas más prominentes del departamento. Uno de los motivos de la gran adhesión de vecinos y deportistas que tiene el centro es que, al igual que el Polideportivo Central, posee turno mañana y tarde de la Escuela de Verano Municipal, abarcando todas las edades e incluyendo al grupo de discapacitados", indicaron desde la Comuna.

En el marco del Programa de Infraestructura Deportiva, en el el predio se destacan la construcción de una cancha de césped sintético de 50 metros por 25, una cancha oficial de hockey para seven y para fútbol, la renovación completa del Salón de Usos Múltiples y la colocación de piso y policarbonatos nuevos.

Además, se pintó toda la estructura edilicia, se construyeron baños para discapacitados y se refaccionaron por completo los existentes. Finalmente, las mejoras se completaron con la colocación de luces led en todo el polideportivo y sus inmediaciones.

El acto de inauguración fue encabezada por el intendente Sebastián Bragagnolo, funcionarios municipales, deportistas que acuden al polideportivo y vecinos de la zona.