Luján de Cuyo ofrece vuelos en globo aerostáticos

El Municipio de Luján de Cuyo anunciará las próximas fechas programadas para el mes de marzo.  
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:08

La Municipalidad de Luján de Cuyo promociona su programa “Verano fuera de serie”. El pasado lunes 1 de febrero comenzó la venta de entradas para los vuelos cautivos en globo aerostático sobre el perilago de Potrerillos para los sábados de febrero.

La capacidad fue cubierta por lo que, el Municipio programó 4 nuevas ediciones para los sábados de marzo. La venta de entradas estará habilitada exclusivamente en el portal: travel.lujandecuyo.gob.ar

"La intención es que los vecinos y visitantes que se quedaron sin disponibilidad para las jornadas de febrero puedan participar de una inolvidable cita, desde la altura, con la naturaleza del departamento", indicaron desde la Comuna.

El recorrido se realiza con el globo aerostático anclado en el suelo, sin moverse del lugar y realizando pequeños ascensos y descensos. El horario de inicio para los viernes 12, 19 y 26 de febrero se encuentra programado para las 18, sujeto a modificación por condiciones climáticas.

El cupo establecido es de dos personas por ascensión, la actividad es excluyentemente para niños menores de 6 años y se realiza, por recorrido, 15 ascensiones de 30 metros y de 8 minutos de duración cada una.