Comunicaktores se presenta en el Teatro Leonardo Favio de Chacras

El elenco de periodistas realizarán un homenaje al colega Alejandro Parigi, fallecido el mes pasado.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:56

Llega una nueva función del elenco Comunicaktores, se realizará el sábado 8 de octubre en el Teatro Leonardo Favio de Chacras de Coria (Viamonte 5446) a las 21.30.

La presentación de "Comunicaktores a puro cuento" es auspiciada por el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y se hará en homenaje al periodista Alejandro Parigi, fallecido el 4 de septiembre pasado.

Sinopsis: Los personajes de cuento están en problemas. Los chicos ya no leen y los empresarios quieren retirar sus trabajos de todas las librerías del mundo. Cenicienta, como la responsable del gremio, los convoca a todos para una desopilante asamblea. Una comedia que te hará reír desde principio al fin.

El elenco ha sido declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante lujanino en virtud de que lleva 21 años desde su creación y, este año en particular, ha realizado diversos homenajes a comunicadores que integraron el grupo: Tita Molero, Ricardo Mur y Jorge Sosa, sumado al homenaje a Jacinto Castro que se realizó recientemente en el Teatro Imperial de Maipú.

"Comunicaktores 2022" está integrado por: Nene Avalos, Claudia Ficarra, Maxi Salgado, Cato Aguilar, Martin Sáez, Eva Argüello, Luly Vargas, Judith Scheyer, Pato Amico y Gabriela Figueroa. Autor y director: Ricardo Nuarte.

Entradas: $500 por Entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro.