Vivero El Bosque recibe este fin de semana a Flor de Feria

Este sábado y domingo, la feria realizará una nueva edición con el clásico paseo de compras, tienda americana, música, gastronomía y cervezas.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:51

Las lluvias del fin de semana pasado obligaron a reprogramar la agenda de Flor de Feria en el Vivero El Bosque (Orsini y Darragueira, de Chacras de Coria).

Finalmente, la cita será para este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, dos instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Vivero El Bosque, en Chacras de Coria.

La propuesta podrá disfrutarse en un espacio cuyo entorno de plantas y flores lo convierte en el escenario ideal para el tradicional paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, objetos de decoración, juguetes y vajilla, entre otros tantos.

Habrá emprendedores y diseñadores locales.

Además, estarán presentes dos espacios clásicos: la tienda americana para hombres y mujeres de todas las edades y la gastronomía del lugar que ofrecerá opciones para desayuno, brunch, almuerzo y tarde. Por su puesto que no faltará la música para el deleite de todos y un puesto de cervezas artesanales.