Flor de Feria despide el año con dos ediciones en Luján de Cuyo

La primera será el 3 y 4, en Cervecería 23 Ríos. La segunda, el domingo 18, en Vivero El Bosque. Entrada libre y gratuita
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:40

Flor de Feria se despide de 2022 y lo hace con dos importantes ediciones en el departamento de Luján de Cuyo, siempre pensando en las fiestas de fin de año y en los regalos navideños.

Por eso, para adelantar las compras, propone un primer encuentro este fin de semana, 3 y 4 de diciembre desde las 17, en Cervecería 23 Ríos (Acceso Sur y Boedo, Carrodilla).

Flor de Feria en 23 Ríos

El segundo encuentro será el domingo 18 de diciembre, también a partir de las 17, en Vivero El Bosque (Orsini casi Darragueira, Chacras de Coria).

Ambas propuestas serán con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitos y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Flor de Feria con las mejores ofertas.

Espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros, serán los grandes atractivos de estas ferias. Además de su gran tienda americana con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.

Por supuesto, con distintas actividades pensadas para niños y gastronomía, cervezas y más para que el plan sea completo.