Yoga por los Caminos del Vino despide el 2022 en dos bodegas lujaninas

El circuito itinerante de yoga en espacios vitivinícolas continúa sus encuentros de bienestar durante diciembre.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:41

En el último mes del año, Yoga por los Caminos del Vino invita a dos encuentros especiales en bodegas lujaninas. El sábado 17 desde las 10, la cita es en Bodega Chandon, y el miércoles 28, desde las 19, en la Bodega Alpamanta.

Una vez finalizada la práctica de yoga, cada bodega comparte sus vinos y sutiles snacks, al tiempo que ofrece propuestas gastronómicas más complejas y vinos a precios especiales para los participantes.

Un espacio natural para realizar posturas físicas.

Los jardines de la prestigiosa Chandon recibirán a los visitantes con variedad de pasteles y delicias de su cocina, además de vinos y espumantes.

En tanto, en Alpamanta -la bodega de vinos biodinámicos- se llevará a cabo la práctica de yoga con la ceremonia Omkara Aum, en la que se entona el sonido “om” de manera continua y simultánea entre los presentes, al propio ritmo de cada participante, generando una mágica vibración de sonidos enlazados.

La segunda parte del encuentro será regada de vinos orgánicos y biodinámicos, y se coronará con una propuesta de Brillat Savarín, de ciabattas de jamón crudo, queso ahumado, aceite de oliva y rúcula acompañada de ensalada césar, además de las variantes vegetarianas y postre.

El circuito itinerante de yoga en espacios vitivinícolas continúa sus encuentros.

Desde la organización se sugiere asistir a los encuentros con ropa cómoda como para hacer gimnasia; botellita de agua; gorrito; protector solar; esterilla de yoga; manta para cubrirse durante la relajación y abrigo para el momento del brindis.

El valor de las entradas es de $3.000 y se adquieren a través de Eventbrite. Consultas al whatsapp +5492615085438.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola, el programa Wine In Moderation y Caminosdelvino.org.ar