Sigue la temporada de atardeceres en las terrazas de Palmares

Música, gastronomía, tragos y todo eso que te gusta disfrutar, todos los jueves, viernes y sábados en los Sunsets de Palmares.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:09

La temporada de atardeceres al aire libre en las terrazas de Palmares son un punto de encuentro ideal para cortar el día en Mendoza.

Durante todos los jueves, viernes y sábados de diciembre, desde las 19, el complejo comercial invita a seguir disfrutando su temporada de sunsets 2022, que ya lleva más de dos meses recibiendo a mendocinos y turistas que disfrutan del mall más allá de las compras.

“Music, food and drinks" en Palmares.

La propuesta consiste en vivir los atardeceres en las terrazas del complejo y deleitarse con las opciones de comidas, tragos y cocteles de algunos de sus bares o restaurantes.

Todo esto no sería ideal sin la música del DJ Martín Guerrero, quien alterna sets de chill out, ambient, electrónica y más.

Música, gastronomía, tragos y mucho más.

Además, los clientes de Banco Supervielle pueden acceder a descuentos de 20% y 30% en todas sus consumiciones en espacios gastronómicos, por el pago con tarjetas de crédito y débito.

“Music, food and drinks”… bajo ese slogan Palmares invita a sus visitantes a experimentar “todo eso que te gusta disfrutar”.