Luján de Cuyo será sede de lo mejor de la música electrónica, el vino y la gastronomía

Llega a la provincia Deep Into The Valley. Será el sábado 1 de octubre en Finca Victoria, de Las Compuertas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:26

Rodeados por la imponente belleza de viñedos y montañas, el próximo sábado 1 de octubre (de 16 a 24) se estrena Deep Into The Valley en Finca Victoria, ubicada en el distrito Las Compuertas, de Luján de Cuyo. Será una inédita propuesta que fusiona lo mejor del deep house con el vino y la gastronomía de autor.

Con el dúo de DJ Soundexile como headliners, este exclusivo evento reúne a cielo abierto a lo mejor de la música electrónica, con sabrosos tapeos de prestigiosos chefs junto a los vinos de Wine Records y de la bodega Durigutti Family Winemakers, sede del festival.

Con lo mejor de la música electrónica

Deep house music, vinos premium aperitivos, cócteles y tapeos gourmet serán parte de la propuesta en un escenario de ensueño. 

Organizado por la productora Wine Revolution, todo está pensado para ser un encuentro inolvidable, en un paisaje único, que invita a conectarse con todos los sentidos, desde la tarde hasta las primeras horas de la noche.

La música es la protagonista central del festival. El debut es nada menos que con las luminarias locales Soundexile como actuación central, el reconocido dúo de DJ Oliverio Sofía y Pablo Baunder.

Un escenario de ensueño para los asistentes

También sonarán los acordes del live set de PUNA, la agrupación integrada por talentosos artistas mendocinos: DJ Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman, con un repertorio sofisticado de música electrónica de inspiración andina, junto a los DJ sets de otros invitados sorpresa.

En esta edición se integra al festival la propuesta gastronómica del reconocido chef mendocino Nicolás Bedorrou y la participación de Patricia Courtois, chef ejecutiva de 5 Suelos-Cocina de Finca, el espacio culinario de bodega Durigutti Family Winemakers. El restaurante suma al mediodía una experiencia complementaria al festival para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía de finca como antesala a una tarde-noche inolvidable.

Finca Victoria, en Las Compuertas

Con barras de tragos rodeando la pista principal y el acceso al predio, la experiencia food & wine incluye variedad de aperitivos, cócteles y vinos de Durigutti Family Winemakers, además de la propuesta de vinos en lata de Wine Records.

Las entradas están a la venta en www.deepintothevalley.com. Hay anticipadas con descuento ( Early Bird tickets a $4.000 más service charge ). Con la entrada se incluye el acceso al festival, una lata de vino de Wine Records (310 ml) y una degustación de vinos de bienvenida para descubrir dos etiquetas destacadas de Durigutti Family Winemakers.

Mesas VIP disponibles con cupos limitados. Consultar por mail a hola@winerevolution.net. Los interesados en almorzar previo al festival en 5 Suelos-Cocina de Finca, podrán realizar su reserva directamente a la bodega, por WhatApp al +54 9 11 261 598 8521.