Flor de Feria lleva su edición primavera a la Cervecería 23 Ríos

Será este sábado 24 y domingo 25, de 12 a 20, en el espacio cervecero de Carrodilla. Entrada libre y gratuita.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:53

En primavera, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. El encuentro será el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, desde las 12 y hasta las 20.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

Además, su tradicional tienda de moda circular, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sándwiches, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Para esta edición, habrá una actividad imperdible para los más pequeños: el taller de expresión artística a cargo del grupo local, Libellule Show. Además, el bike park del lugar estará abierto para los fanáticos de las bicicletas, como siempre.

La entrada es libre y gratuita. Solo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Cervecería 23 Ríos, ubicada en Lateral de Acceso Sur y Boedo, cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.