Llega a Luján una experiencia musical única entre viñedos

El distrito Agrelo será escenario de uno de los shows más innovadores de los últimos tiempos: Keinemusik.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:28

Uno de los shows más innovadores de los últimos tiempos: Keinemusik -&ME, Adam Port & Rampa- se presenta en la provincia de Mendoza. Se trata de una experiencia única en una locación increíble. Será el sábado 25 de febrero, desde las 17, en Lomas del Malbec (Agrelo, Luján de Cuyo).

Soundtuary, cocreada junto a Flama Produce, propone adentrarse entre viñedos hasta descubrir el santuario musical preparado para todos los asistentes. Una jornada para respirar aire puro, probar alguna de las delicias locales o maravillarse con la puesta en escena característica de los eventos Soundtuary alrededor del mundo.

Lomas del Malbec (Agrelo, Luján de Cuyo).

Habrá variadas actividades como cata de vinos guiadas por expertos sommeliers mendocinos, espacios chill out, paseos en globo aerostático y más. Además, la propuesta abarca una aproximación consciente al entretenimiento, ocupándose de generar la menor cantidad de desechos posibles y estableciendo un sistema de reutilización de vasos personales que se devuelven al final del evento. También se ofrecerá comida sana, cuidadosamente seleccionada, de origen orgánico y de pequeños productores locales.

Line up completo: Keinemusik (main), Apache (warm up) y Nim (open).

Los tickets pueden adquirirse en aquí. Para reservas mesas VIP comunicarse al WhatsApp 11-5700-3094.