Bodega lujanina lanza al mercado una nueva línea de vinos
Bodega Kaiken presentó Desbandado, una nueva línea vibrante que invita a vivir una experiencia única.Bodega Kaiken presentó en forma exclusiva para el mercado argentino su nueva línea Desbandado, compuesta por un Chardonnay, un Malbec y un Cabernet Franc que vienen a romper los moldes de lo conocido y que invitan a “desbandarse” eligiendo una experiencia diferente.
Leer también Conocé el top ten de los mejores vinos de Argentina
Los tres vinos son el resultado de un trabajo cuidado y pensado al detalle por el equipo de enológico de Kaiken, comandado por el enólogo Juan Pablo Solís, y de la búsqueda por parte de la bodega de una línea especialmente creada para consumidores curiosos y atrevidos que puede ser consumida en cualquier situación.
Vinos frescos y con una interesante complejidad, lo cual los hace ideales para consumir acompañados con alguna comida o por si solos.Los tres desbandados de Kaiken
La nueva línea Kaiken Desbandado está compuesta por tres varietales: un Chardonnay y un Cabernet Franc -ambos elaborados con uvas de Agrelo, Luján de Cuyo-, más un Malbec proveniente de Altamira, Valle de Uco. Todos representativos de su terroir y se distinguen por su frescura y personalidad.