Flor de Feria estrena la temporada 2023 en Luján de Cuyo

La cita será el sábado 4 y domingo 5, en Cervecería 23 Ríos. Habrá paseo de compras, tienda americana, música, gastronomía y más.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:23

Con el comienzo del año, Flor de Feria vuelve a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una edición recargada antes de finalizar el verano. Será este sábado 4 y domingo 5, de 18 a 23, en Lateral de Acceso Sur y Boedo.

Los asistentes podrán disfrutar de un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Además, no se pueden perder de la tradicional tienda americana y de moda circular con indumentaria de estación para mujeres, hombres, niños y niñas.

Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla.

Y, por supuesto, la propuesta gastronómica del lugar para acompañar las distintas variedades de cervezas.

Charla sobre salud visual

En esta edición, participarán NP Fashionistas y Rescate Social, entidades que colaboran con personas con discapacidad visual y en riesgo de ceguera.

Ambas son dirigidas por el Dr. Pedro Miranda y su esposa, Nora Nieva. A su vez, habrá un stand de Salud representado por M Oftalmología y Experiencia Visual.

Por último, el sábado, el Dr. Miranda dará una charla gratuita en el salón de Cervecería 23 Ríos sobre "El método quirúrgico para dejar de usar anteojos para ver de cerca y de lejos". Los interesados podrán asistir sin previa reserva.

La entrada es libre y gratuita.

La entrada es libre y gratuita. Solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre la acompañan.

Por otro lado, Cervecería 23 Ríos cuenta con playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

Más de