Gran show unplugged llega a Bodega Tierras Altas

Música para Volar se presenta en Luján de Cuyo con un recital que combina el rock, con vinos y gastronomía: “Charly Unplugged”.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:45

El próximo sábado 11 de febrero desde a las 19, Música para Volar presenta “Charly Unplugged”. La propuesta única e irrepetible se realizará en la reconocida Bodega Tierras Altas, ubicada en Acceso Sur 6501 de Luján de Cuyo. 

En una puesta impactante, la banda -famosa por sus espectáculos sinfónicos- abordará Hello! MTV Unplugged, el tercer álbum en vivo de Charly García. 

Interpretarán este disco emblemático de forma integral con todos los arreglos originales y una puesta escénica desarrollada, especialmente para el espectáculo, donde Charly García haría historia al ofrecer el primer concierto acústico de la versión latinoamericana de MTV Unplugged. 

La música, el vino y la gastronomía serán los protagonista del evento. Se podrá disfrutar de un enorme predio con diferentes food truks, mesa de vinos y una gran barra de tragos. 

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos. Se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick” y “Paseo eléctrico”. 

Entradas desde $4.000 anticipadas y podrán adquirirse por EntradaWeb. Organiza Garzón Producciones.