Dos días de feria saludable de artesanos y emprendedores en Luján

Este viernes y sábado, se realizará una nueva edición de Luján Natural en la Plaza Departamental lujanina.
viernes, 18 de octubre de 2024 · 08:07

Se aproxima el Día de la Madre y la Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud de conmemorar la efeméride y ofrecerles productos originales y de calidad a las familias lujaninas, organizó otra edición de Luján Natural. La feria saludable se realizará durante este viernes 18 y sábado 19, de 10 a 22, en la plaza departamental General San Martín.

Leer también Llega el Día de la Madre y Flor de Feria lo celebra con una edición especial

El evento reunirá a los tradicionales artesanos y emprendedores locales, talleres, clases de zumba, premios y food trucks con variadas propuestas gastronómicas. Además, habrá venta de artesanías realizadas con materiales reciclados, cestería con flejes plásticos, artesanías de campo, mermeladas, salsas, frutos secos, venta de frutas y verduras, plantines y productos para huerta.

Paralelamente, la Municipalidad dispondrá de un espacio para stands infantiles para talleres sustentables, reciclados de cestería y cuidado del agua y huella hídrica y para realizar actividades de concientización por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama. Finalmente, el Dúo Reitano Rojas estará a cargo de entretener el evento en el microcentro lujanino.