Una propuesta de lujo para descubrir en Luján de Cuyo

El complejo Chozos Resort conjuga arte, naturaleza y confort. Está ubicado en una finca de Alto Agrelo.
viernes, 19 de abril de 2024 · 12:41

Ubicado en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Chozos Resort invita a redescubrir Mendoza con una propuesta de alojamiento única en su tipo, que combina vanguardia y confort con arte, arquitectura y diseño, historia, naturaleza y sustentabilidad de un modo muy particular y totalmente diferente a lo conocido.

Leer también Llega la décima edición de Expo Vinos & Negocios a Buenos Aires

Chozos Resort se destaca por su deslumbrante arquitectura. Más que un alojamiento, este complejo es una verdadera obra de arte, en donde cada detalle está hecho a mano y posee el sello inconfundible del artista mendocino Sergio Roggerone y artesanos locales quienes, inspirados en los pueblos indígenas Uros y Huarpes, utilizaron materiales y técnicas ancestrales y sustentables.

Cada uno de los espacios está pensado para el confort.

Chozos Resort cuenta con 15 chozos, cuatro glam camps, un área de eventos y próximamente inaugurará el restaurante. Cada uno de estos espacios está pensado para el confort y el placer de los huéspedes, quienes -además- pueden acceder a múltiples experiencias in y out doors.                       

Yoga, mountain bike, cabalgatas, vuelos en helicóptero, paseos en globo y parapente, visitas a bodegas, son algunas de las opciones disponibles. Y un exclusivo spa in room que ofrece variedad de tratamientos de belleza y relax, completando esta cautivante propuesta.

Chozos Resort se destaca por su deslumbrante arquitectura.

Una de las particularidades de este complejo es su ubicación privilegiada, emplazado dentro de Dragonback Estate, una finca de viñedos que, con sus 820 hectáreas cultivadas, se ubica entre las más grandes del mundo. Más precisamente en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, en el epicentro de la vitivinicultura mendocina, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes desean realizar la tradicional Ruta del Vino.