Inauguran un moderno alojamiento en Chacras de Coria

Mendoza cuenta con un nuevo hotel Amérian de categoría 4 estrellas, ubicado en la calle Almirante Brown.
viernes, 5 de julio de 2024 · 15:01

Esta semana, se inauguró Amérian Chacras de Coria, una propuesta de alojamiento moderna en un entorno impactante. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en Almirante Brown 2403, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Leer también Bodega Vistalba abre la temporada estival con una especial propuesta

En la inauguración, participaron el gobernador Alfredo Cornejo; el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino; la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; Roberto Amengual, presidente de la cadena, y los integrantes del grupo empresario local, Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati.

El corte de cinta inaugural con autoridades provinciales y del hotel.

El hotel actualmente cuenta con 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40, a partir del 1 de octubre. Además, ofrece un salón para eventos, un restaurante con pérgola y vistas al jardín y una piscina.

Está ubicado en la calle Almirante Brown.

Entre sus instalaciones se destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas, sala de directorio para diez personas, un amplio lobby con zonas de estar; espacios para experiencias con los huéspedes y una serie de beneficios incluidos en la tarifa.

Los funcionarios recorrieron las modernas instalaciones.