Fin de semana de rafting en Potrerillos

Mendoza recibe la tercera fecha del Campeonato Argentino que servirá como clasificatorio para el mundial de Japón.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 19:34
Este sábado y domingo, Potrerillos será nuevamente la sede de disputa de una competencia nacional de rafting. Se trata de la Tercera Fecha del Campeonato Argentino, donde se pondrá en disputa la Copa Charly Jurin.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y se disputará en el río Mendoza. Participarán equipos destacados de nuestro país y es clasificatorio para el Mundial de Japón 2017, que ya ingresó en su penúltima etapa.

En esta oportunidad participan 13 equipos provenientes de San Juan, San Rafael, San Carlos, Mendoza Capital y Aluminé. Entre ellos, figuran los medallistas en el último certamen del mundo realizado en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

A las 9.30 de este sábado será la largada en Mendoza Rafting mientras que desde las 11 comenzará la etapa ‘Largada head to head’. A partir de las 15.30 iniciará la ‘Largada Eslalon’ que pondrá fin a la jornada.

El domingo comenzará a las 10 con el Down River femenino mientras que a las 12 será el turno del masculino. La finalización de la competencia será alrededor de las 15 donde se efectuará la entrega de premios en Río Aventura.