El Albiazul comenzó su pretemporada

Academia Chacras de Coria inició la preparación en su plantel superior, este último martes en el club Banco Mendoza.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 18:38
Academia Chacras regresó a los entrenamientos para afrontar la pretemporada 2017. Hernán Astrada contó con la mayor parte de sus dirigidos en lo que fue el inicio de las actividades este último martes, en Banco Mendoza. ¡Arrancó una nueva ilusión!

Desde las 16:00hs de este martes pasado, la Academia comenzó el camino para llegar en óptimas condiciones al próximo torneo de Liga, que al parecer comenzará en febrero. Cahuel Franco estuvo a cargo de las actividades que: se enfocaron en trabajos reducidos, en donde la pelota fue el principal protagonista.

Para concluir con el entrenamiento, el DT de Chacras realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos. El Albiazul entrenará hasta este viernes en horas de la tarde, y a partir de la próxima semana, tendrá doble turno.

Astrada contó con gran parte del plantel que se coronó campeón de la Liga Mendocina B el año pasado, además de algunos jóvenes de categorías menores que realizarán etapa precompetitiva con la primera académica. Las caras nuevas fueron las de: Joaquín Pazzaglia y Fernando Delgado, dos viejos conocidos que vistieron durante varios años la camiseta del Albiazul.

Ambos son dos refuerzos de jerarquía que sumarán una gran experiencia para este plantel. Acá la lista de todos los jugadores que se presentaron este martes en Banco Mendoza:

Arqueros: Fernando Sández
Defensores: Álvaro Caballero, Luciano Dellabarba, Nahuel Fernández, Ignacio Carrera, Ezequiel Moreno, Santiago Gallardo, Ignacio Comizo y Joaquín Pazzaglia.
Mediocampistas: Mauro Blotta, Mariano Gómez, Fernando Delgado, Luciano Pascualetti, Juan Cruz Perruzzi, Juan Ignacio González, Federico Koch, Agustín Meli, Andrés Gutiérrez y Gianluca Riep.
Delanteros: Ezequiel Lama y Tomás García.

Fuente: Por Prensa Academia Chacras de Coria.

Valorar noticia