Chacras volverá a recibir el Nacional de Squash

En el mes de noviembre, específicamente del 10 al 12, en las instalaciones del Chacras Indoors.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 17:46

Durante el año 2016, Mendoza pudo albergar un campeonato nacional tras 6 años de ausencia del certamen en la provincia. Y tras un gran trabajo realizado, catalogado como excelente por las autoridades máximas del deporte, este año el Chacras Indoors volverá a ser sede del Campeonato Nacional de Squash, torneo que pertenece al Circuito Nacional de Squash.

Esta competencia es avalada y fiscalizada por la Asociación Argentina de Squash Rackets y en ella sus participantes sumarán puntos  para el ranking nacional 2017 de cada categoría. La mayoría de los jugadores de primer nivel  participarán  en el campeonato de Squash que vuelve una vez más a Mendoza, pudiendo contar incluso con deportistas de la Selección Nacional que compiten en eventos internacionales.

Se espera la participación de un aproximado de 150 jugadores de todo el país. Chacras Indoors es uno de los 3 establecimientos donde el squash puede ser practicado en Mendoza. Está ubicado en Chacras de Coria, una de las zonas más privilegiadas y visitadas de la ciudad. Cuenta con dos canchas con pisos de guatambu e instalaciones adecuadas para albergar una buena cantidad de jugadores gracias a los jardines del club.

Chacras Indoors cuenta también con un equipo de trabajo cuyos integrantes tienen más de 30 años de experiencia en este deporte y un conjunto de jugadores que promueven la competencia sana, la participación y el fair play como valores principales de la institución.

Valorar noticia