Mendoza recibirá el Torneo Nacional de Squash

El fin de semana, competidores de todo el país buscarán alcanzar la Copa Centrovisión. Es apoyado por Subsecretaria de Deportes.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 16:38

Luego del exitoso torneo realizado en 2016, este año el circuito nacional de squash vuelve a desembarcar en nuestra provincia. Del 10 al 12 de noviembre se disputará la Copa Centrovision, con sede principal en Chacras Indoors Squash Club.

Jugadores de todo el país y referentes a nivel nacional se reunirán en Mendoza para desplegar sus habilidades en este certamen de squash de alto vuelo.

Mendoza ganó nuevamente una plaza para ser anfitriona de esta penúltima fecha del circuito nacional, luego de demostrar su gran potencial y convocatoria, tras organizar la edición 2016. La posibilidad de volver a ganar este torneo representa un enorme crecimiento para el squash y el deporte mendocino.

Chacras Indoors Squash Club, ubicado en calle Besares de Chacras de Coria, ha sido nuevamente seleccionado como sede principal del circuito. Tiene dos canchas con pisos de guatambú e instalaciones adecuadas para albergar gran cantidad de jugadores y acompañantes. Además, el equipo de trabajo tiene más de 30 años de experiencia en este deporte y un conjunto de jugadores que promueven la competencia sana, la participación y el juego limpio como valores principales de la institución.

Además, La Roca Squash y Game Ball funcionarán como subsedes del campeonato nacional.

La Copa Centrovisión espera la participación de alrededor de 150 jugadores de todo el país, contando con los principales exponentes de nuestra provincia y miembros del seleccionado argentino de squash, actual subcampeón panamericano por equipos.

Robertino Pezzota, actual número 1 del ranking argentino, último campeón nacional en Córdoba, Oro individual y Plata por equipos en el último panamericano de Buenos Aires, ya confirmó su presencia, lo que ha generado gran interés entre jugadores y espectadores.

Durante el desarrollo de la competencia, jugadores y acompañantes podrán disfrutar de degustaciones y productos regionales que resaltan lo mejor de Mendoza. También están previstos una cena y una fiesta especial el sábado y un cóctel durante la premiación el domingo.

Una vez más, la Subsecretaría de Deportes apoya este torneo nacional y se suma a los sponsors y auspiciantes que hacen del torneo una realidad, principalmente Centrovisión, principal patrocinador que le da nombre a la copa que se estará disputando. La Municipalidad de Luján también apoyará la realización del torneo.

Fuente: Deportes Mendoza.

Valorar noticia