En singles, también avanzó Peña López

El tenista de Chacras de Coria sumó una nueva victoria este martes en el Future 3 de India, esta vez en el cuadro individual.
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:11

Manuel Peña López (656° ATP) dio otro buen paso en India en el Future 3 de dicho país en la ciudad de Chandigarh. En la jornada del lunes ya había triunfado en la primera ronda de dobles y ahora hizo lo propio en la competencia individual. El tenista mendocino de 20 años quiere mejorar el desempeño mostrado en los dos torneos previos (Future 1 y 2) en India.

Por la primera ronda del singles, el oriundo de Chacras de Coria se enfrentó al ucraniano de 26 años, Stanislav Poplavskyy (1284° ATP), quien había llegado al cuadro principal luego de superar la clasificación. “Manu” no tuvo mayores inconvenientes para superar a su rival por un claro 6-4 y 6-4 luego de 1 hora y 19 minutos de juego.

Ahora, este miércoles, Peña López tendrá doble actividad. Por la mañana india, en el segundo turno del Court 2, Manuel Peña López jugará ante el local de 25 años, Kunal Anand (1205° ATP), quien superó la Qualy y a su compatriota Haadin Bava en primera ronda. Luego, por la tarde, el chacrense jugará junto al serbio Goran Markovic frente a la dupla local Arjun Kadhe y N. Vijay Sundar Prashanth, 2° preclasificados.

Valorar noticia