Rugby: siguió la acción en el Torneo del Interior

Luego de la victoria de Teqüé en el día de ayer por la división B, se completó la jornada para los mendocinos.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 20:56

El Torneo del Interior llevó a cabo su tercera fecha en cada una de sus categorías y los equipos de la provincia continuaron su andar en el mismo.

Por la división A, Peumayén fue superado ampliamente en condición de visitante ante Jockey Club Córdoba. El encuentro correspondió a la Zona 2 y finalizó 74-10 para el local. Por otro lado, por la Zona 3, Liceo obtuvo una importante victoria frente a Old Resian en Santa Fe, por 37-36. Y finalmente, por la Zona 4, Marista derrotó como local a Neuquén RC por 43-29.

Luego, por el Torneo del Interior B, Banco Rugby Club Mendoza sufrió su tercera derrota consecutiva en el certamen. Esta vez fue ante Comercial RC en Mar del Plata por 21-20, en el partido correspondiente a la Zona 4.

Por último, en el Torneo del Interior C, Mendoza Rugby Club sumó un nuevo triunfo y derrotó a Carlos Paz RC. El encuentro finalizó 69-20 para la visita, que lleva 3 victorias en 3 partidos en lo que va del campeonato.

El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha y los mendocinos volverán a salir a la cancha en busca de un triunfo que los ayude en sus aspiraciones.

Valorar noticia