Así están los mendocinos a nivel nacional

Tras la disputa de la primera rueda, mirá cómo quedaron los clubes locales en las competencias de la UAR.
martes, 27 de marzo de 2018 · 15:41

Los equipos mendocinos que están compitiendo en el Torneo Nacional de Clubes y los Torneos del Interior, completaron la primera rueda con un panorama alentador de cara a la clasificación a los playoffs. Los Tordos, Marista, Liceo, Peumayén, Teqüe, Banco y Mendoza buscan seguir en competencia.

En el Nacional de Clubes B, el Azulgrana está segundo en la Zona 3 producto de dos triunfos y una caída. El próximo sábado, el equipo recibirá a Old Christians, rival al que venció la semana pasada como visitante.

Por el TdI A, Marista tiene un presente similar ya que está segundo en la Zona 4 con dos partidos ganados y una caída. Misma situación que Peuma en la Zona 2 donde es escolta de Jockey Club de Rosario. El de mejor presente es Liceo que hasta ahora ganó todo lo que jugó y lidera con comidad la Zona 3.

En el TdI B, Teqüe tiene un panorama auspicioso por delante ya que es líder de la Zona 3 con 14 unidades, y su primer perseguidor se encuentra a 8 de distancia. Distinta realidad tiene Banco que no ha podido ganar y marcha último en la Zona 4.

Finalmente, en el TdI C, Mendoza apuntará a sostener la situación de privilegio en la que se ubica ya que está primero de la Zona 2 gracias a los tres triunfos conseguidos en el inicio del certamen.

Valorar noticia