Se completó la 1ª fecha del Nivel 1

Los triunfos de Banco Mendoza “A”, Andes Talleres y Obras Mendoza cerraron la primera jornada de la segunda categoría.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 16:34

Está en juego un ascenso directo a la máxima categoría y una reválida. Eso que todos anhelan. El sábado y domingo se habían desarrollado las primeras fechas con los encuentros en San Rafael y en esta noche de martes, hubo triunfos de Banco Mendoza “A”, Andes Talleres y Club Obras Mendoza.

El Azulgrana confirmó por qué tiene el traje de candidato. Con un entrenador de experiencia como Eduardo Nicastro, y una base de juveniles que tuvieron su roce en la Superliga, Talleres empezó con el pie derecho ante otro de los grandes de la categoría: General San Martín. Fue triunfo por 74-67 con 15 de la joya Santiago Agüero y 14 de Gonzalo Ruiz. En Pacífico, que contó con la vuelta de Pablo Zogbe, lo mejor pasó por sus manos: 14 puntos.

Banco Mendoza “A” viajó hacia la Tierra del Malbec y superó a Municipalidad de Luján por 66-60. Los 20 puntos de Rodrigo Correa y el segundo cuarto arrollador (17-6), fueron las claves del triunfo para los de Leo Fernández.

Partidazo. Ese fue el que regalaron Honor y Patria y Obras de Mendoza. La Gotita lo definió en los últimos segundos con una notable actuación de la dupla, Valentín Sandez (21) y Mauro Greco (14), que le sirvió para quedarse con los 2 puntos. En los locales, Arriel Arriagada fue el goleador con 22, en la noche de su debut con esta camiseta.

Fuente: Prensa FBPM.

Valorar noticia