Derrotas de Liceo y Marista en el TDI

Los elencos lujaninos fueron superados este viernes por la 4ª fecha del Torneo del Interior A. Los Clavos cayeron 49-0, los Curas, 30-15.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 21:13

En el inicio de los partidos de vuelta del Torneo del Interior A, Old Resian vapuleó a Liceo por 49 a 0, en cancha de los Clavos. Los mendocinos que una semana atrás se habían quedado con la victoria ante el mismo rival en Rosario, tuvieron el protagonismo en los primeros minutos del partido. Sin embargo a partir del try de Víctor Jaef para la visita, fue un monólogo de Old Resian.

El conjunto rosarino desplegó un gran rugby y mostró una dura defensa que le permitió recuperar muchas pelotas en el contacto, ante un rival que cometió muchos errores de manejo y padeció la mala toma de decisiones. Fue así que el duelo correspondiente a la Zona 3 concluyó 49-0.

“La verdad que no nos salió nada. Ellos nos complicaron cuando tuvimos la pelota y no supimos como superarlos para marcarles puntos. Creo que también faltó un poco de actitud”, sentenció Jorge Fernández, segunda línea de Liceo.

Por otra parte, en la Zona 4, Marista tampoco pudo obtener un resultado positivo aunque como visitante. Los Curas cayeron por 30 a 15 ante Neuquén RC.

Fuente: Prensa UAR.

Valorar noticia