Sábado de 'Running Trip' en Potrerillos

Mañana se llevarán a cabo distintas actividades en la localidad de Luján. Mirá todos los detalles del evento.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:41

Este sábado, Potrerillos será el escenario de la edición Sun & Wine de Running Trip que propone distancias competitivas y de recreación. Los atletas se darán cita en la localidad lujanina para participar de los 21K y 10K propuestos, y además formar parte de las distintas actividades preparadas para la jornada.

El punto de encuentro será en el complejo Pueblo Del Río, ubicado en la Ruta 7 km 1108. Allí habrá trekking para niños y juegos de orientación en montaña. También clases de yoga, degustación de vinos y cervezas artesanales, y hasta una fiesta que se realizará en la noche, después de las distintas competencias.

En lo púramente deportivo, se trata de una carrera de pedestrismo a realizarse en la zona de Cerro Negro y que estará divida en distintas distancias acordes a la preparación física de cada atleta. Además de los 21K y 10K competitivos, habrán otras dos distancias recreativas: 4K pensada para trotar o caminar, la ya clásica de 1K para kids, donde los más chicos podrán correr solos o con un familiar.

Valorar noticia