Hoy culminan las clases de música en la Alberdi

Este jueves, Pablo Ucci compartirá sus conocimientos sobre batería. A las 20, en la sede de la institución.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 15:55

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, a través de la Dirección de Cultura de la Comunay junto a la Unión de Músicos de Luján, finaliza este jueves con las Masterclass dirigidas a cantantes y músicos. Las mismas se dictan en la sede de la institución (República del Líbano 418), a partir de las 20.

Hoy estará Pablo"Poti" Ucci, quien estudia batería desde el año 1994, se ha capacitado con diferentes profesores en Mendoza, Buenos Aires y New York. Actualmente desarrolla técnica de match en rudimentos Stick Control, orquestación syncopacion, improvisación, independencia con The New Breed de Gary Chester, y jazz con Gary Chaffe sobre tresillos.

Ha participado en diferentes proyectos musicales tanto de Mendoza como de Buenos Aires, por nombrar algunos: La Jarillera, Jazz Friend´s, Payaso Atómico, Celeste Carballo, La Vaina de Shuan, Dimi Bass (con quien toca en la actualidad) y The Blues Rebels (junto a Sarcófago, guitarrista de los Ratones Paranoicos). Ha grabado discos en la mayoría de las bandas en las que ha estado. Ha tocado con Luis Robinson, con Pappo y Alejandro Medina, entre otros. Es docente de batería desde el 2000. En su Masterclass de hoy, compartirá los conocimientos arriba citados.

El encuentro tiene un costo de $100, y se necesita inscripción previa que se puede realizar llamando al 4985388 de 8 a 19, por correo a comunicacionbibliotecas@gmail. com, por Facebook en "Biblioteca Alberdi (Página)”, o de forma presencial en la Alberdi.

Valorar noticia