Trabajo conjunto por los animales

La Comuna junto con grupo de vecinos formarán una nueva ONG que proteja y cuide a las mascotas del departamento.
martes, 31 de octubre de 2017 · 07:00

La semana pasada, el intendente Omar De Marchi recibió en su despacho a vecinas que aman y trabajan por los animales, con el objetivo de organizarse y trabajar juntos con la Comuna en favor de las mascotas lujaninas.

Durante el encuentro, se definió fundar una nueva ONG que reúna a quienes tienen un interés similar y así poder unificar esfuerzos y recursos.

Al respecto, el intendente comentó: “Tendremos una próxima reunión donde aprobaremos estatuto y comenzarán los trámites ante la Dirección de Personas Jurídicas para obtener el reconocimiento legal”.

“Esto permitirá poder volcar recursos públicos y aceptar donaciones privadas que se orienten a mejorar la calidad de vida de animalitos abandonados, y poder difundir acciones que tiendan a la esterilización responsable, y a la adopción de mascotas a través de campañas que se organizarán”.

"De este modo, el Municipio busca demostrar que el esfuerzo privado más el compromiso público harán que Luján de Cuyo sea un ejemplo en un tema tan sensible para todos y que el departamento se destaque por el tratamiento responsable hacia los animales", indicaron desde la Comuna.

 

Más de