Agua Carla Leiva es la nueva reina de Potrerillos

En la fiesta vendimial "Agua somos", en el club El Plata, fue coronada la joven que va por el cetro departamental.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 09:21

Potrerillos abrió el tercer fin de semana consecutivo del calendario vendimial de Luján de Cuyo, con la fiesta llamada Agua somos,  realizada anoche en las instalaciones del club El Plata, en la Ruta Provincial Nº89 y Los Negritos, en Las Vegas.

La fiesta comenzó con el libreto de Fernando Lúquez y la dirección de Emilia Bustamante, quienes reflejaron la historia de ese distrito que nació rodeado de montañas y ríos, y que luego acunó al dique Potrerillos.

La puesta, que contó con la realización escenográfica del reconocido artista y muralista Germán Legrand, resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo del Ballet Folclórico Municipal de Luján de Cuyo, el unitario de Martín Giménez, el ballet folclórico Bizarria, con la dirección de Fabiana Sánchez; el ballet folclórico Alma Cuyana, de Jisela Ortiz, y la música del el dúo Luz de Luna, acompañado por el grupo Yaty Ary.

Llegado al momento de la elección, fue coronada Agua Carla Leiva, quien buscará suceder en el trono a la reina del departamento, Renata Rizzato, el 10 de febrero en la fiesta departamental que será realizada dentro del calendario de la Feriagro 2018.

Participaron en el evento vecinos y autoridades municipales.