Dana Varas es la reina de Ugarteche

La joven fue elegida anoche en la fiesta “Ritual de un pueblo”, realizada en el polideportivo municipal.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 09:30

Este fin de semana finaliza el calendario vendimial de Luján de Cuyo, y Ugarteche realizó anoche su fiesta, llamada Ritual de un pueblo, en el polideportivo municipal, en la Ruta Provincial Nº15 y Sarmiento.

La celebración, con la dirección de Emilia Bustamante y el libreto de Niní Fajardo de Céspedes, reflejó la historia y el trabajo de los habitantes del distrito.

La puesta, que contó con la realización escenográfica de Germán Legrand, resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo de los ballets Luján, bajo la dirección de Martín Jiménez, y Cielo Mendocino, de Thelma Ríos; el Instituto Macu Peran, con la actuación de Laura Molina, Karen Reinoso, Federico Molina y Franco Villalba; la agrupación Caporales, el grupo Rijkchari-llajta, alumnos de la escuela municipal de arte U anexo y la agrupación gaucha de Luján de Cuyo.

Al momento de la elección, resultó ganadora Dana Varas, quien buscará suceder a Renata Rizzato, reina actual, el 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario de la Feriagro 2018.

Participaron en el evento vecinos y autoridades municipales.

2
2