Finalizaron con éxito los Carnavales en Chacras

El lunes finalizó La Retreta Social Club con los shows en vivo del legendario DJ Alejandro Pont Lezica y The Beats.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 12:00
La Municipalidad de Luján de Cuyo cerró con todo éxito la Fiesta del Carnaval en Chacras de Coria, con toda la alegría y diversión que caracteriza a estas celebraciones populares. Recordemos que este encuentro volvió a desarrollarse el año pasado a través de una iniciativa del intendente Omar De Marchi y distintas organizaciones culturales del distrito con el objetivo de recuperar el tradicional festejo familiar.

Luego de la suspensión del domingo por lluvias, se reprogramó la presentación del experimentado Disc Jockey Alejandro Pont Lezica que desde las 21 armó toda la previa con un recorrido por los mejores temas de la décadas del '70, '80 y '90, que hicieron bailar a los vecinos, que de a poco fueron colmando la plaza Gerónimo Espejo.

A las 22:10, The Beats, reconocida banda tributo a The Beatles y nombrada como la Mejor Banda Beatle del Mundo, subió al escenario para deleitar a todos los presentes. Eloy Fernández, Patricio Pérez, Diego Pérez y Martín Álvarez Pizzo interpretaron los mejores clásicos de la banda inglesa más popular del mundo, para que todos los vecinos de Luján de Cuyo coronen un fin de semana único en el departamento.

Valorar noticia