Luján mostrará su Vendimia en Maipú

Hoy, en el teatro Imperial, realizarán el espectáculo que ya fue puesto en escena en Buenos Aires.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 09:34

Este sábado, desde las 22, el cine teatro Imperial (Pescara y Perón, Maipú) recibirá el espectáculo vendimial de la Municipalidad de Luján titulado “Vendimia del eje del mundo” con textos de Rodolfo Braceli y la dirección de Claudio Brachetta.

Así como ya realizó su presentación en el Teatro San Martín en la ciudad de Buenos Aires y en el teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza, el show vendimial lujanino inicia su ciclo itinerante por los departamentos, desde su tierra vecina de Maipú. "Vendimia del eje del mundo" es un espectáculo que tiene como objetivo representar que la tierra de Luján, es para sus habitantes el eje del mundo, lugar donde nacieron. Cuenta la historia del departamento tomando como referencia lugares emblemáticos de la idiosincrasia de la localidad, como el río Mendoza, la Virgen de Luján, la Virgen de la Carrodilla, los distritos y diferentes íconos que le dieron identidad a la Tierra del Malbec.

El espectáculo, pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y músical especialmente compuesta por Claudio Brachetta, incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica, y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Habrá más de 60 artistas en escena (entre ellos alumnos de danza de la Escuela de Arte Municipal y la participación especial del Ballet Folclórico Municipal). El espectáculo tiene una duración de 50 minutos.

La entrada es gratuita.

 

Valorar noticia