Abrieron las inscripciones para la escuela de verano

Con un fin solidario, los interesados deberán entregar un alimento no perecedero. Aquí, los datos.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 07:00

Las inscripciones para la próxima temporada de la Escuela de Verano de Municipalidad de Luján de Cuyo ya se encuentran abiertas. Las mismas son a cambio de un alimento no perecedero y lo recaudado será entregado al Centro CONIN lujanino.

Ya está todo listo para que los chicos del departamento y aquellos que no residan en el mismo puedan acceder a las piletas y actividades organizadas por la Comuna. Para lo que deberán tener en cuenta y entregar al momento de anotarse: 5 y 6 años: un aceite grande o dos chicos; 7 y 8 años: tres paquetes de arroz; 9 y 10 años: tres paquetes de fideos, y 11 y 12 años: un paquete de 800 gramos de leche entera en polvo. 

Asimismo, la Municipalidad informó que podrá a disposición de los alumnos 12 vehículos para los traslado a las diferentes sedes deportivas: polideportivo central, Carrodilla, Perdriel (Camping de la Televisión), Cacheuta, El Carrizal (Camping Punta Verde), Chacras del Pedemonte y Potrerillos (Camping del ACA). 

Estos centros incluyen los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, en el turno tarde, asisten los niños de 4 años, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente en el polideportivo central y el olideportivo de Carrodilla.

Para más información dirigirse a la dirección de Deporte y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen en calles Vallcanera y Guevara, de Luján de Cuyo. O podrán llamar al tel{efono 4981046.

 

Valorar noticia